Quizá un día fui ( o así me sentía ) una Diva .
En mi mundo interior , en sueños , pero sí Diva.
Era muy querida e incluso admirada por varios seguidores que me lo hacían saber aquí o en otro tipo de redes , Facebook , WhatsApp ...
Pero como todo en la vida tocó su fin . Pase a no ser tan importante . Aquellos que sentían admiración por mi persona , se olvidaron de mí , simplemente me apartaron de manera cruel , sintiendo la soledad más aterradora la que no se elige , la que se vive día a día por imposición .
" La decadencia
La solución final
Entre las mil banderas , cruces y calaveras ,
Símbolos de quimeras , te perdí..."
Creí que podía comerme el mundo ... Tenía fuerza , ánimo ,
ganas para afrontar los problemas del día a día ...
¿ Dónde quedo esa energía contagiosa ?
¿Dónde la risa , la ironía , la sorna ?
No me reconozco , esta persona que vive por inercia , no soy yo .
" Aber warun ist es so dunkel hier ?
Warum diese Dunkelheit ?
Io sono disperata
JE SUIS SEULE , JE SUIS SEULE D´AMOUR "
No hay comentarios:
Publicar un comentario