2026-06-25

DIVA


Quizá un día fui ( o así me sentía ) una Diva .

En mi mundo interior , en sueños , pero sí Diva.

Era muy querida e incluso admirada por varios seguidores que me lo hacían saber aquí o en otro tipo de redes , Facebook , WhatsApp ...

Pero como todo en la vida tocó su fin . Pase a no ser tan importante . Aquellos  que sentían  admiración por mi persona , se olvidaron  de mí , simplemente me apartaron de manera cruel , sintiendo la soledad más aterradora la que  no se elige , la que se vive día a día  por imposición .

" La decadencia

La solución final

Entre las mil banderas , cruces y calaveras ,

Símbolos de quimeras ,  te perdí..."

Creí que podía comerme el mundo ... Tenía fuerza , ánimo , 

ganas para afrontar los problemas del día a día ...

¿ Dónde quedo esa energía contagiosa ?

¿Dónde la risa , la  ironía , la sorna ? 

No me reconozco , esta persona que  vive por inercia , no soy yo . 

 




     " Aber warun ist es so dunkel hier ?

Warum diese Dunkelheit ?

Io sono disperata

JE SUIS SEULE , JE SUIS SEULE D´AMOUR "                                                                                            



 






 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario