2016-11-13

GRACIAS LUIS !!!!

El motivo de mi visita a Córdoba estos días era conocer la Fundación Antonio Gala . Cual fue mi sorpresa comprobar que me hospedaba casualmente en la calle paralela .
De la mano de Luis pude ver cada rincón de este precioso convento del siglo XVII , el claustro , la sala dedicada Antonio ,el salón de actos ( antigua capilla )  su despacho , el comedor , las salas donde trabajan los jóvenes de este curso en distintas artes ( escultura , pintura , escritura ... ) , un verdadero placer .









Al día siguiente de mi visita Luis volvió a sorprenderme : - Bego vente para Plateros , estoy paseando los perrillos ...
Fui , y allí estaba ... junto con Luis , su sobrino y el doctor .

  Me reí mucho con él , como siempre , es ocurrente , divertido ...
Me invitó a comer con ellos , allí en la Fundación junto a los 14 jóvenes , Javier , Luis , el y yo presidiendo la mesa .... Que más se puede pedir ...
Nunca terminaré de agradecer este recibimiento .
  MUCHISÍMAS GRACIAS LUIS !!!!


10 comentarios:

  1. que bueno conocerte gracias por dejar una huella en mi blog
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Me ha encantado leerte y escucharte.
      Un placer!!
      BESOS!!!

      Eliminar
  2. Hola amiga, bien merecida tienes esa salida, y tanta confianza con tu amigo, y ya no te cuento del maestro Antonio Gala que tanto me hizo disfrutar con sus letras maravillosas y mágicas.
    Estoy contenta de verte tan bien, sabes… si no te conocía con tu nuevo color de pelo, y aunque te siente bien siempre te seguiré recordando con tu pelo rojo que a mi tanto me gusta, lleno de pasión y vida. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!!
      Lo del cambio de pelo lo hago habitualmente , y al final siempre acabo con el naranja o rojo que es como si fuera el mío propio .
      BESOS!!!

      Eliminar
  3. Hola amiga, he pasado para ver si habías publicado alguna cosa, y veo que estas perezosa y eso no puede ser.
    Vuelvo a leer tu última entrada y veo a mi paisano D. Antonio que si no te lo he dicho yo soy de Ciudad Real, y Brazatortas es un pueblecito manchego, pequeño limpio y con lo mejor de la literatura de España para orgullo nuestro, que entre él y Alonso Quijano nos han hecho importante en el mundo. ¡Qué suerte tienes de ser amiga de él ! veo tus fotos serenas y bellas donde amistad y cariño se mezclan para no olvidar jamás esas visitas.
    Espero que sigas bien, que tu vida sea apacible y apetecible, vive y se feliz, te lo mereces amiga. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Lola,la verdad es que ando muy liada...pero retomaré el blog pronto.
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Te mando un abrazo fuerte y mucho cariño. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno amiga ya han pasado varias semanas, espero que estés ocupada y no que hayas vuelto a dejar de escribir, venga animo y vuelve, yo también he estado desde navidad sin escribir, pero hoy he vuelto porque echaba de menos a mis amigas… Te mando un abrazo y espero leerte pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Espero que sigas bien amiga. Te mando mi cariño. Un beso.

    ResponderEliminar