2014-01-28

JUNIOR MIGUEZ

 
 
Hace poco lo ví en tv ( El Hormiguero) tenía buen aspecto y me alegré infinitamente .
Fue en un concierto de Alejandro Sanz en Bilbao , él como telonero dio la talla vaya que sí .... El público allí presente coreaba sus canciones e intentaba seguir sus mágnificos pasos de baile ...
Después supe que luchaba a brazo partido con el CANCÉR .....
Estos días ( como tantos otros ....) me viene a la cabeza quell@s que pese a todo el esfuerzo no consiguieron vencer .....
 
NURIA ,  GLORIA , INÉS , ANTONIO , PEDRO , JOSE , ELVIRA , JOSÉ , FLOREN , DOLORES , TORI , PACO , PRUDEN , MARI VI , AURORA , ANGEL , TERENCE MOIX  ...... Y TANTOS OTROS QUE NO CONOCÍ ... Desgraciadamente son much@s .
 
 
Dentro de pocos días dará lugar aquí , en mi pelu , una gala benéfica a favor de la AECC ....

Me ha sorprendido gratamente la amabilidad y respeto de las personas que han querido colaborar desinteresadamente ( nadie cobra ....lo recaudado irá íntegramente para la AECC ) .... Y LOS QUE AÚ TENIENDO CERRADO EL CARTEL SE SUMAN A LA CAUSA


Este es mi pequeño HOMENJE  ( no pretendo hacer méritos ....ni publicitarme , simplemente espero poder aportar mi granito de arena a una buena causa ) a la gente que apuesta por la VIDA que nunca se RINDEN .... Pese a las secuelas , pese a recortes inútiles , pese a  todo .....
 
TINA , CANDELAS, MARI LUZ , BEGOÑITA , ASCEN , ROSA , ROSITA , MARÍA , AURORA , PILI , TOÑI , MONTSE , ROBERTO , MARCE , ESTEBAN , NELIDA , MARI , CARMEN , NATI , ESTILITA , ANTONIO ,  JOSE , JOSÉ , PEDRO , FLOREN , PACO , ...... Y un largo etc ..... Siento haberme dejado algún@ .....
A ti JUNIOR ..... Me encanta lo que haces y tu lucha interna componiendo temas tan bellos ( tristes .... pero reales ) ESE QUEJIO LLEGA AL ALMA Y NO PUEDO EVITAR LAS LÁGRIMAS ....
 
" Y AL ATARDECER ....  NO VUELVAN A CANTAR EL ESTRIBILLO  PORQUE DUELE EL CORAZÓN ....
QUE MIEDO ME DA  ..... PINTO LA CASA MANCHADA DE SOLEA.
SOY LIBRE....SOY LIBRE... "
 
HERMANA TU SOLO TU ERES MI ESTRELLA NO TE APAGUES ...... ESTO VA POR TI
TE - OS QUIERO !!!
 
PD : Hay un número de cuenta de dicha organización
KUTXABANK 2095 3140 58 10901755091
Los datos necesarios a rellenar son ;
NOMBRE :
APELLIDOS :
DIRECCIÓN :
TELÉFONO :
DNI :
Dicha aportación se puede hacer de manera anónima y desgrava en el IRPF . Lo he puesto bien Iratxe ???
 
GRACIAS !!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario