2012-10-10

HERMANAS II

Leo vuestros comentarios en el post anterior y me da por pensar .
- Quizá alguna buena has conocido , piensa , piensa ..... -
Y no , que no hay manera .... he oído hablar de ellas ( las buenas digo ) pero personalmente mi experiencia es otra.
No hace mucho me hallaba yo líada en la pelu , y suena el timbre .....
Para mi sorpresa una " hermana " era la que llamaba .
- Puedo entrar ??? - dice .
- Sí , sí como no pase .-
Cuando estaba ya dentro le pregunto : - Quiere que le coja hora ??? ahora no puedo atenderle , como ve estoy ocupada -
- No .... si lo que quiero es entrar al baño -
- Pase , pase .... a la derecha -

Alucinada me deja oiga .... Las 2 clientas que atiendo en ese momento no pueden aguantar la risa y yo .....
 - Os juro que es la primera vez que la veo , no ha venido aquí nunca .... A mear a una pelu .... os parece normal ???? -
Siguen riendo ( más si cabe ) al ver mi cara y empiezan a vacilarme ....
- Bego , tarda mucho en salir , no estará ???? -
Me acerco al baño .... suena la bomba .... retrocedo .....
- Gracias , buenas tardes - dice la " hermana " y se va .....
Ahora sí .... voy al baño y ...... PREMIO !!!!
Cagando si señor , cagando estaba .....

Evitaré contaros como dejó el retrete y el hedor  tan agradable ....

No la he vuelto a ver ..... y creerme tampoco quiero ..... Lo que no me pase a mi , jajaja
Mala  no puedo decir que fuera , pero buena .....

10 comentarios:

  1. Tienes la negra con ellas...yo he estudiado en un colegio de monjas, y no tengo esa mala experiencia...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Jolín Bego!!! Te pasa cada cosa que alucinas pero claro, tampoco era cuestión de decirle a la hermana que no podía pasar ¿ o sí?
    La próxima vez ten preparada una escusa, como por ejemplo… mire, vino una monja hacer sus necesidades y aun no se ha ido el “paquetito” ni el olor, me dejo el baño fuera de servicio, y ya está.
    Pero claro, no te veo yo diciendo esto, pero por si acaso… ahí va mi solución, jajajaja. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA....No me atrevo,no...
      Pero,no creo que vuelva otra a lo mismo no??? o sí???
      Visto lo visto cabe la posibilidad...
      Gracias lola!!!

      Eliminar
  3. Gracias por sacarme una sonrisa!! hoy no era tarea fácil...

    La verdad es que con tu experiencia no me extraña el concepto que tienes de las pobres monjitas, yo estudié siempre en un colegio de monjas y nunca tuve una mala experiencia, de hecho hasta les cogí cariño!!O_0 Eso sí, cuando mas se lo cogí fue el año que me iba del cole...

    Supongo que como todo, hay de todo en todas partes!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho hacerte sonreir...
      UN ABRAZO ENORME Y ÁNIMO!!!

      Eliminar
  4. Me imagino que le darìa un apretòn. Pobre monjita.



    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....seguro que así fué....pero teniendo un bar al lado...es normal que llame a mi puerta???
      BESOS!!!

      Eliminar
  5. De esta anécdota ya me acuerdo; pero aún con todo y al hilo de tu anterior Entrada, te diré que yo sí! yo si que he conocido a una MUJER -que resulta que también es monja- estupenda.
    Hoy es el día que sigo usando alguna frase suya y es que -como bien te han dicho, y tú lo sabes- hay de todo en todas partes.
    Un besazo.
    (... y a leer tu nuevo post, que estás que no paras -jeje-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé .... por todo lo que de ella hablais,(Trini) pero no he tenido el placer de conocerla.
      Un beso!!!

      Eliminar