2012-07-22

LEWIS AMARANTE III ( Y ÚLTIMA.... )

Me has enseñado mucho Lewis , mucho .....
No me cansé de tomar notas , y absorber todo aquello que decías porque realmente era importante.

 Después de 25 años en este mundo  , sigo aprendiendo y disfrutando como el primer día . Me encanta innovar poner unas notas de alegría al día a día .... ver marcharse a la gente feliz , ( peinada y maquillada ) , radiantes ( tbm hay veces que la cago ehhhh ) y seguras de si mismas .

Todo es posible y está al alcance de cualquiera de vosotr@s , aquí una muestra de ello . Las fotos son de mi cámara ( muy normalita ) y están sin retocar ...

Esta foto la hice directamente a la pantalla de video .... Sabéis quién es ???? ( Yo no la conocí ) Os daré una pista .... sin ser artista sale en TV de continuo , jejeje


                                                                                                                                  
GRACIAS LEWIS , ERES UN ARTISTA !!!!!

8 comentarios:

  1. este tio me sorprendió desde que apareció en tv

    ResponderEliminar
  2. Bego... que gozada seguir aprendiendo y tener ganas de ello (esto último si que es importante). GRACIAS por compartirlo y no solo por aquí; porque yo he tenido la gran suerte de que me contaras con detalle como te fué en el Curso. Un besazo
    (Ya iremos a Madrid, eh!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos....
      Encantada de compartir contigo est y muchas más cosas...

      Eliminar
  3. Hola Bego, ufff, que fotos mas estupendas, se ve que ese señor hace milagros, veo que es casi mejor que ir a Lourdes ( sin menospreciar ese lugar) pero es que hay veces que poco se puede hacer por mejorar, seguro que con cada una de nosotras haría una obra de arte, jajaja.
    Me ha encantado tu entrada, y la ultima foto?¿? Un beso norme amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Lomana ..... alucinas,no????
      Sí este hombre hace milagros
      Besos

      Eliminar
  4. muy ilustrativo, Bego, lo q se aprende por aquí, esa ilusión q se contagia... a mi la foto me parece Ana Torroja, ¿es?
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ....
      Pues no .... es Carmen Lomana
      FLIPA !!!!

      Eliminar