2012-05-08

RELATOS EN CADENA

ESE MARAVILLOSO VIAJE QUE LE HABÍAN PROMETIDO ...... nunca le llegó....

Siempre la soñó, jamás pudo olvidarla y ahora????
Todo  venía rodado …. Había sido premiado , una pregunta y …. Sin darse cuenta era ganador .
Nunca perdió la esperanza , el viaje de su vida ….. la promesa nunca cumplida …
-          Dios!!!! me ha tocado , no puedo creerlo …..
-          Ahora sí , voy claro que voy ......
En el avión las horas parecían días , en su cabeza ella sólo ella …..
- Nahia , Nahia , eres tú ????
- Siiiiiii , Oscar????
-Soy yo … y estoy aquí …..
- Pero ????? 
- No te diré cómo ni por qué …..  Yo he cumplido . Y  ahora ... ¿ qué haras tú? -

1 comentario:

  1. Viajes que nos llevan a todos lados.

    Llevo algunos días desconectado de visitar a los amigos. Disculpa mi tardanza.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar