2012-01-02

FELIZ 2012 !!!!

Después del resacón  .... Hago balance del 2011 y ..... - puedo decirlo ???? ( no sé si atreverme con la que está cayendo ) en líneas generales ...... para mí ha sido positivo .
La salud no me ha fallado ( las típicas contracturas  , nada grave ) .....
El trabajo ha bajado , eso sí , pero ahí sigo peleando día a día por mantenerlo(me) .....
Mi familia está más o menos bien ....
He conocido gente maravillosa  aquí , y en otros lugares ...
Tengo unos amigos extraordinarios que están siempre que les necesito .
Y ...... por fin vio la luz este blog .....
Me siento afortunada ..... no tengo motivo para quejarme .
A vosotr@s  ; amig@s , conocid@s , familia .... A los interesad@s en seguirme ( gracias ,estáis en vuestra casa ) .......

Siempre hay lugar para la Esperanza ( soy optimista .... quiero seguir soñando ) ........ Con mis mejores deseos para tod@s

FELIZ 2012!!!!!

4 comentarios:

  1. FELIZ 2012 BEGO..ME GUSTAS ESTA CANCION!!!BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho guapetona!!!!! TBTV

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012, sí!
    Por la parte que me toca, GRACIAS, Bego! un placer haber formado parte de ese 2011
    (también en positivo, eh!)
    Alguna vez -es que son 365 días!- he metido la pata, pero ya sabes que no me importa nada subsanar el error y hoy mismo he hablado con Yoly; así que... uf! que bueno empezar el nuevo año de buen rollito -jejeje-

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo Gonzalo!!!!
    Yo también meto la pata....lo importante es saber reconocerlo....
    Empezar el año de buen rollo claro que sí,sobre todo contigo,que eres EL MEJOR DE LOS AMIGOS(no sigo que Irantzu.....jajajaja)

    ResponderEliminar