2011-11-08

QUE MIERDA SER YO...

A menudo nos quejamos del rumbo de nuestra vida , del poco tiempo que disponemos , del curro.....
La verdad , que no tengo motivos para  ello , trabajo en lo que me gusta ,por ahora no me vá mal ....y con la que está cayendo ...no es poco.
Hoy la conversación en la pelu ha ido por estos derroteros.
Estaba con 2 clientes..... a mi pregunta de cortesía - qué tal????-
-Malllll !!!!!! ............- responden al unísono
Sin dar lugar a preguntas , uno de ellos dice -estoy hasta los cojones,me cambian el turno a su antojo , trabajo 11 horas y las cobro  a destiempo , tengo que ir los sábados......es una MIERDA -
-Suerte que tienes trabajo - responde el otro....
-Suerteeeeeeee????? hombre, no me jodas.....que chispa tienes , se puede estar peor?????-
-Se puede te lo aseguro , mucho peor.....todos los días salgo 8 horas buscando un trabajo , NADA.....se me está terminando el paro , a mi novia le han echado del trabajo y tengo una hipoteca.......Mi vida si que es una MIERDA.....-
- Pues sí que está mal.....- pienso para mí . Ellos aunque no se conocen siguen hablando
-Lo siento chaval , viendo tu situación ( que es peor sin duda ).....no puedo quejarme....Si necesitan alguién en mi curro te llamo vale???, dame el móvil -
-652......Gracias tío -
Al despedirse se han dado un abrazo y se han deseado suerte .

Cuando ambos se han ido , me acordado del musical Avenue Q y una de sus canciones.....
No sé si nos alegramos de la desgracia ajena....o simplemente nos consolamos al ver a otros en peores circunstancias....

Qué os parece????
PD: Si teneis ocasión de ver El Musical Avenue Q , merece la pena , es muy gamberro y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario