2011-09-13

13 AÑOS

Hoy precisamente hoy , martes y 13.........cumplo 13 años aquí.........en Zaramaga , mi pelu.....
No ha sido camino fácil,la verdad........pero han pasado rápido muy rápido......
Desde aquí.....quiero dar las gracias a tod@s que me habeis apoyado desde el principio.
Familia , por estar ahí SIEMPRE.....................no os elegí.............pero sois ÚNICOS!!!!! vuestra fuerza y energía............ ayudan a no rendirme.....( "NO TE RINDAS ",mantengo el poster.....)
AMIG@S................sois un pilar muy fuerte en mi vida.......si caigo me dais la mano,si lloro me haceis reir.................en fín ¿qué puedo deciros......? A vosotr@s , sí os elgí ,NO ME ARREPIENTO.....
Clientes-as....................GRACIAS por decidir pasar por aquí y no por otra PELU...............por alabar mi trabajo , por cuidarme , por no abandonarme (cuando las cosas no pintan bien ).........por TODO , GRACIAS................a cada uno de vosotr@s............QUÉ GRANDES!!!!!
Los que yá no están........( por degracia much@s )..................NO OS OLVIDO.......( Mario , Nuria , Tere , Paquita , Jose Mª , Concha , Elvira , Pilar , Susan , Vicenta , Mercedes , ........ )
Los nuev@s que por aquí pasais...................GRACIAS!!!!!!
No quiero dejarme a nadie...............llenais mucho espacio en estos 13 años...................
GRACIAS , INFINITAS GRACIAS!!!!!! No me cansaré de agradeceros nunca vuestro cariño......

Después de tanto tiempo........me siento bien,muy bien......estoy en un momento de PAZ conmigo misma (mi trabajo ha costado,eh???? )............estoy FELIZ y quiero compartirlo con tod@s  vosotr@s...
OS QUIERO MUCHO!!!!!!!

PD: hoy,justo hoy , alguien me aconsejo este enlace......................ALUCINANTE , PRECIOSO ........MÁGICO.................me transmite.......PAZ.......................GRACIAS, vá por tí ( y perdón  )

6 comentarios:

  1. y muchos años más que vas a seguir entre tus ranitas potxoli!! Mil besazossssssssss.Sari :)

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!! trece años ya! ... como pasa el tiempo, cierto! y ahí estás; y ese suelo de la pelu como si fuese el primer día -jeje-
    Si es que eres más limpia!
    Por otros trece años más, Bego!!
    (y para entonces casí a punto de jubilarnos, que fuerte!!)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. COMO PASA LA VIDA...........JAJAJAJA
    Otros 13 ( bueno si toca la primitiva.....)
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por muchos años. Dando vida al barrio. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Eso espero Blanca...........
    MUCHAS GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar