2016-10-28

BLANCO

"LA ADMIRACIÓN ES EL APRECIO QUE SENTIMOS POR ALGUIEN QUE TIENE GRANDES CUALIDADES O POR ALGO QUE ESTÁ FUERA DE LO COMÚN . POR  EJEMPLO : - UN ATLETA QUE INTENTA SUPERARSE A SI MISMO .
- UN EXPLORADOR QUE VIAJA A UNA SELVA DESCONOCIDA .
- UN AMIGO QUE DIBUJA ESPECIALMENTE BIEN . "
                                Emocionario

Yo le admiro y aprecio por lo GRANDE QUE ES ....



 EL es BLANCO .... No tiene doblez , desde el primer día que le conocí , vi una persona pura con un gran corazón .
Bajo su piel tatuada hay grandes sentimientos , bajo ese cuerpo aparentemente frágil se esconde un enorme guerrero .... Batalló en Madrid avatares que le han marcado , por ello el 13 tatuado en la mejilla al lado del ojo ( para verlo de cerca dice ... ) a mi me lo tatuó en el pie , es mi número para lo malo y lo bueno .
Desprende alegría y buen rollo , adora los animales y en sus ratos libres , que son pocos también toca la guitarra .
ES UN ARTISTA así en mayúsculas ....
Me siento afortunada por contar con el , en poco tiempo me ha ganado y puedo decir orgullosa que es mi AMIGO.
Sin dudar un momento LUISCAR es BLANCO!!!

3 comentarios:

  1. Amiga Bego, ya veo que tienes ganas de volver a escribir tan bien como antes, me alegran tus letras llenas de cariño y amistad a ese amigo que llena tu cuerpo con dibujos de tus sueños y sentires, y para que jamás olvides a personas maravillosas que te rodean y te quieren. Besos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto amiga ... Con muchas ganas como antes , me alegra tanto recibirte y leerte ... Todo ha pasado y ahora a comenzar de nuevo . Esta es tu casa .
      BESOS!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Bego. Un abrazo fuerte.

      Eliminar