2016-08-18

GRACIAS ..... NARANJA

Dicen que todos tenemos una media naranja , a mí me ha costado pero por fin la he encontrado . El destino caprichoso ( como bien dice la persona a la que va dedicado este blog , lleno de encuentros y desencuentros ... ) lo puso en mi vida por casualidad .....
Nos ha costado , vaya que sí ..... Allá por diciembre del 2013 ( otra vez el 13 , número que nos encanta , no somos supersticiosos ) comenzábamos a compartir una nueva vida ... Llena de proyectos , de ilusiones ....
No fue fácil ....  Mi actuación , en Jesucristo Superstar , la grabación de un disco , la participación en  " El pueblo más divertido " en Madrid y la organización de una gala benéfica para la Asociación Española del Cáncer ,me llevaron a perder horas de sueño y a sufrir un ataque de ansiedad .....





El día 27 - 02 - 2014 ingresaba a la fuerza en el hospital .... Fue muy duro , tú estabas allí presa del pánico sin saber que hacer y acatando la decisión de mi familia . Una decisión muy bien tomada pues quién sabe que hubiera sido de mí .

Mi familia me ayudó en todos los sentidos .... Y sanaron todos mis errores ( económicos y morales ) .
Salí del hospital con más pena que gloria y los dos años venideros hasta llegar aquí es mejor no comentar ..... Duros no , durísimos ....
Mucha gente se apartó de mi lado ( Felix , gran amigo de MARIO , y OTROS QUE NO NOMBRARÉ , ellos sabrán en su conciencia .... ) por miedo , yo diría COBARDÍA , otros se mantuvieron ( FAMILIA Y AMIG@S  ) tratando de hacerme feliz .
Tú has tirado de mí pese al cansancio , las pocas ganas que yo tenía , pese a todo ..... Has luchado a brazo partido por cambiar la situación .... ( También mi hermana preferida a la que adoro , aunque ahora no sea posible el entendimiento . Cosa que acepto a duras penas , y respeto . Ella es el pilar de mi vida como en entradas anteriores digo - MI ESTRELLA - ) .


Y en este momento nos hallamos intentando salir adelante y demostrar que todo va bien , y que las cosas pueden volver a su cauce poniendo todos de nuestra parte .


TÚ , NARANJA , mi COMPAÑERO , mi COMPLICE ..... Dices que merezco ha alguien mejor , que no estás a la altura que te sientes privilegiado ..... No merezco ha alguien mejor porque ya lo tengo ..... El MEJOR ERES TÚ ....
Me siento orgullosa de ti y te admiro , por tu paciencia , tus ganas , tu valentía , tu inmenso AMOR ....
TE QUIERO , y tu y yo sabemos que juntos PODEMOS ....

Palante ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario