2016-08-22

GRACIAS KON , GRACIAS GONZALO !!!

NUNCA me cansaré de daros las GRACIAS ....
Mi llegada de vacaciones fue un despropósito ..... Para todo aquel que vio en mí una persona salida de tono , eufórica y fuera de control .... También para vosotros que cenasteis en mi casa y pude compartir mis experiencias , poco comunes en cualquier ser humano .
Mi visita a la casa de Antonio Gala , conocer a Zarrita , asistir al ensayo y concierto de Canteca de Macao , y vivir una experiencia INOLVIDABLE con  Josu , mi pareja , en el Cabo de Gata donde fuimos tratados excepcionalmente hicieron de nuestras vacaciones LAS MEJORES  de nuestra vida .....
Lo fue , para vosotros también lo fue , ahí saltó la alarma ( y eso que os comenté que el día anterior recién llegada acudí al médico ... ) .
No entendisteis mi exaltación , quizá por miedo a revivir el pasado , un estigma que jamás podré quitarme de encima , LÁSTIMA!!!
Para mí era lo normal , estar entusiasmada , profundamente agradecida y sí tenéis razón exaltada . Acaso vosotros habéis vivido algo así en una semana ??? .
Es absolutamente normal ese estado de alegría en cualquier persona que sea persona , nada que ver con mi enfermedad ....
Hablé con vosotros cada vez que fue oportuno , incluso sin ganas , verdad Gonzalo ???
Contigo también Kon , pedí calma solo eso calma , y tratar de volver a la realidad de la manera posible , trabajo , casa ....
Las continuas consultas ( 4 ni más ni menos .... ) y la analítica me darían la razón ....





Pero parecía no bastar con ello ..... Me juzgasteis , al igual que todos , y ha sido duro demostrar que aquello que veíais anormal era normal ....
Que soy exagerada , lo soy y lo admito ..... Que pongo demasiado entusiasmo en todo , también ..... Lo he sido SIEMPRE , no entiendo el por qué ahora se achaca a una enfermedad que día a día ,( me ha costado eh ) , he aprendido a admitir y lidiar con ella.
He tenido que dar explicaciones de cada paso , actuación ..... Que pereza !!!!
Espero que todo esto sirva en un futuro para hacer risas como hacemos de todo , eso espero ..... Ahora me resulta IMPOSIBLE ..... No deseo a nadie pasar por este trance . Me he sentido , ultrajada , herida , tocada y hundida .... He deseado morir una y 1000 veces .... Que mes por Dios !!!!
Desde aquí  el lugar donde me siento cómoda y puedo decir MI VERDAD , jamás miento y lo sabéis ...Os digo para vuestra tranquilidad , que todo va bien y que pese a todo , no soy rencorosa ... OS QUIERO , GRACIAS POR SER MI APOYO y muchas veces MI CONSUELO .

" La amistad es más difícil y más rara que el amor . Por eso hay que salvarla , como sea . "
                             Alberto Moravia

Como bien sabéis .... No soy creyente y no me gustan los videos de imágenes pero en esta ocasión que estoy especialmente tierna me ha gustado .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario