2016-08-21

GRACIAS CHICAS ....!!!!

Como he resaltado en anteriores entradas .... No fue fácil el cambio NADA fácil ...
Tuve que adaptarme a un nuevo espacio , sin apenas tener tiempo de ubicarme ( 2 días... ) . Ordenador , nuevos productos , códigos de barras , aplicaciones , panel de turnos , COMPAÑERAS , clientas nuevas .... Todo ello en el mes de más trabajo en peluquería , julio .
Era totalmente angustioso ver como para cuando yo terminaba una clienta , vosotras hacíais tres ..... Y después de 27 años de profesión a mis espaldas escuchar ....
- Yo no quiero que me haga la nueva -
- Esa chica ya sabe trabajar ? -
Y otro tipo de faltas de educación y respeto  que prefiero obviar ...
Tenía que interrumpir vuestro trabajo varias veces ...
- Vero me pasas el código ? -
- Pili , como anoto esto ? -
-Jose , me miras el timing ?-
-Laura , me toca ahora ? -
En fin , una locura ....
Por no destacar como al ver la facturación , iba como 1000 euros por debajo de vosotras .... TERRIBLE !!!!
Ir al trabajo suponía una angustia cada día , inseguridad , impotencia , miedo incontrolado ..... No sé como he llegado hasta aquí .
Poco a poco he ido ganando espacio y confianza en mi trabajo y en vosotras ... Es ahora cuando me siento una más de este equipo humano excepcional .... GRANDES PROFESIONALES , y SOBRE TODO GRANDES COMPAÑERAS ....

VERO , mi niña , la más afín a mí . Por sus gustos , su manera de trabajar , su discreción ..... Es MUY GRANDE .... Quizá no se valore lo suficiente , pero ella es ÚNICA .
"Todo lo que vemos o parecemos , es un sueño dentro de un sueño "
          Edgar Allan Poe

SONIA ....
Es la más tímida , no por ello GRAN COMPAÑERA ....
Es callada , discreta y muy respetuosa ... La última en llegar .
Procuro ayudarla para conseguir sus metas en la empresa , quiero que tenga su lugar porque es BUENÍSIMA PROFESIONAL .










 MERCHE ....
Es la persona que menos conozco . Tiene jornada reducida y trabaja fines de semana , por lo que es complicado establecer una conversación , hay mucha gente y resulta imposible .
No por ello menos profesional , es MUY BUENA COMPAÑERA .















LAURA ....
La más despistada ..... Es ocurrente y divertida , no sabía nada de lo ocurrido en este mes , y sin embargo no preguntó se limitó a darme espacio y comprender que no era momento de hablar ....
JOSE....
Ha llorado conmigo , y sus abrazos han sido mi calma , solo me dijo ....- Cuando quieras hablar , puedes contar conmigo - Hoy por hoy aún estando de vacaciones se preocupa y pregunta constantemente .
MAITANE ....
Por desgracia , ya no contaremos con ella en la empresa .... No sé el motivo pero la verdad , al enterarme me enfadé muchísimo .... Calmó mi dolor en el día que más lo necesita era tal el ahogo e impotencia que sentía que me impedía trabajar .... Me tumbó en el suelo y su masaje me reanimó para poder continuar ....
MARTA ( LA PEKE ) ....
Trabaja en otro salón Oh My Cut ..... Tuve el gusto de compartir unos meses con ella ,  divertida , generosa y GRAN PERSONA . Tampoco atraviesa un buen momento ....
PILAR .....
Y nunca mejor dicho .... Ha sido mi PILAR , y punto de referencia este mes que espero borrar de mi vida . Ella sabe más que ninguna otra de mi sufrir . Se ha mantenido al margen , SIEMPRE desde el respeto y cariño que nos tenemos .... Apostó por mí en los malos momentos , y está conmigo en los buenos .... Ha tenido que aguantar la preocupación de otros , llamadas de teléfono , charlas ..... Pero ella es paciente , respetuosa y gestiona muy bien las emociones . Es la mejor directora de salón
( cargo que desempeña a la perfección ) , es COMPAÑERA y a demostrado ser una GRAN AMIGA .
Aquí las tenéis MIS ANGELES DE LA GUARDA , en este duro trance por el que estoy pasando ...
Tienen cara y nombre , no he puesto foto de Laura , Jose , Marta y Pilar .... simplemente porque no tengo , ellas saben que han ganado un sitio en mi corazón para SIEMPRE .

Como mi buen amigo Ismael Carmine tiene en el estado de su perfil de WhatsApp ...
" ...... Con fe en la vida .... En la gente .... En el alma !!!! "

Su compañera de viaje Linda Lobo me dedicó hace tiempo este poster ....











No hay comentarios:

Publicar un comentario