2014-02-07

DISCULPADME AMIG@S BLOGGEROS

ÚLTIMAMENTE no tengo tiempo material para visitaros , por eso no comento vuestras entradas ....
DISCULPADME !!!!
AINSSSS .... Son tantas cosas ....

Participar en "EL PUEBLO MÁS DIVERTIDO " con nuestro padrino ....( todo un HONOR ) DAVID FÉRNANDEZ ....
BERANTEVILLA por supuesto....Para mi EL MEJOR PUEBLO ....



 
 
 Grabar disco con el maravilloso equipo de JESUCRISTO SUPERSTAR .....
Quién me lo iba a decir ???? un SUEÑO hecho realidad ( mi musical por excelencia ....)
 
Atender a mi AMOR , NARANJA ...... Nos ha costado ehhhh pero ha merecido la pena ....

 
 
 Preparar la GALA BENÉFICA  para la aecc .... a la que tod@s estais invitados ....



Y trabajar .... jejeje .....menudo movidón ....
GRACIAS POR ESTAR AHÍ AL OTRO LADO DE LA PANTALLA 1000 GRACIAS !!!!

OS QUIERO!!!
 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Personas como tú....me dais VIDA,sois un ejemplo de ello...
      NADIE COMO TÚ
      GRACIAS LORETO
      TQ

      Eliminar
  2. Totalmente disculpada... bello comienzo de semana!
    Un gran abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  3. Que bien Bego, cuantos proyectos. Se te ve felíz.
    Estas oficialmente disculpada!!!!, yo tampoco estoy al dia, lo siento.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  4. DISCULPADME.....PROMETO PONERME AL DÍA CUANDO PASE ESTE MES...
    GRACIAS CHICAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto proyecto, pero tu puedes con eso y más. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Después de ver lo que estás haciendo… muchas gracias por tu visita, ya veo que todo te tiene ocupada, ya ves, yo al revés, cada día mas triste y encima no deja de llover en Madrid, en mi corazón… también, pero sé que pronto pasara, es necesario poner orden en mis días, y dejar de llorar por una situación que quien la padece no quiere arreglar.
    Pues encantada de verte tan feliz, con tu permiso cojo unas letras de alegría, y fortaleza y las sembrare cerca mí, porque las necesito. Felicidades por tu vida tan ajetreada. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola.....quisiera estar a tu lado.
      Y sabes????podría ser una ocasión para vernos el día 4-03.....Grabamos el programa "El pueblo más divertido " en Madrid...VEN....(pagan todo )en los estudios de TVE1,ANIMARÁS AL PUEBLO(BERANTEVILLA) y de paso te animarás tú...
      ME HARÍA ESPECIAL ILUSIÓN CONOCERTE.
      UN ABRAZO INMENSO Y 1000 BESOS GUAPA!!!!

      Eliminar