2014-01-21

ANA - JESUCRISTO SUPERSTAR


ANA......NO TENGO PALABRAS.....


 

Soy yo la que debe agradecer tu voluntad y  ofrecimiento haciéndome partícipe en este GRAN PROYECTO ..... JESUCRISTO SUPERSTAR , que empeño el tuyo ..... ADMIRABLE !!!!

 
TOD@S y cada uno de vosotr@s me lo pusisteis fácil ....
QUE GRAN EQUIPO!!!!
 
video
 
Estoy encantada de formar parte de este grupo de ARTISTAS .....
 Actuar al lado de mi MEJOR AMIGO Y HERMANOS ( Mi familia adoptiva ) .... GRACIASSSSS
 Abel , Mikel , Josu , Mateo , Urko , Aitor , Gotxon , Jose , Jon ....
Penélope , Ana  Sosoaga , Marta , Raquel , Ana , Rosalía ..... No se si me dejo algún@(disculpadme).... GRACIASSSSSSSSS!!!!
 
Y una vez más a ti ANA , GRACIAS POR HACER REALIDAD TU-MI SUEÑO ....
1OOO GRACIAS!!!!
 

 
Próximamente en Gopegui ..... 2-02 -2014

9 comentarios:

  1. Me alegro ver como disfrutas y como haces disfrutar a la gente que te rodea...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO.....
      VERTE EN LA PRÓXIMA SERÍA LO IDEAL...

      Eliminar
  2. Amiga Bego, que bien que encuentres esa chispa que hace que el teatro sea mágico para quien lo ve. Siempre que puedas sigue haciendo, y crea un sueño cerca para disfrutarlo todos lo que se acerquen a verte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es genial cuando la vida nos permite realizar un sueño y aún más si podemos compartirlo con personas que colaboran para que ese sueño se cumpla.
    Felicitaciones Bego, hermoso lo que compartes.
    Buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  4. jajaja... el viernes pasado me tomé un vino al lado tuyo en Zaramaga. Estabas con gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, fantástico proyecto.
    ¡ENHORABUENA!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego!
    Intento comentar tu último post pero no lo encuentro.
    Te dejo un fuerte abrazo, que tengas un excelente día!

    ResponderEliminar
  7. Quizás me impactó mas la primera vez que les vi actuar , pero esta segunda vez solo verte allí , encima del escenario , me emocione sobre todo cuando apareciste , le diste mas color a la obra , el tiempo una vez mas voló , te vi muy segura como para no estarlo con las horas de ensayo y disfrute que habías metido en la pelu entre corte y tinte , te vi muy bien , aunque mi opinión nunca es objetiva contigo.
    deseo volver a verte pronto saliendo desde detrás de un telón o iluminada por un foco o bailando en grupo , el tema de la voz lo dejamos a un lado no ? JEJEJE pero seguro que si te la cuidaras y la trabajaras mejoraría bastante.
    TQ Aaron +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ TQ

    ResponderEliminar