2013-11-27

VUELVO A SER .....

Que cierto es que lo negativo atrae lo negativo y lo positivo ..... Muy cierto .
Siempre lo he pensado .... Y sin embargo a falta de un mes para terminar el año ....
VUELVO ...
No sé el porqué .... quizá si ..... La subida del IVA , el bajón de clientela  en el trabajo ( si,si...nos ha pasado a tod@s ... pero mis facturas e impuestos , los pago yo ... ) , el robo , y .....
Un año que pensé sería la hostia 2013 ( 13 mi número ) , he vivido aletargada 11 meses .... Perdí la ilusión por el trabajo , por salir , por hacer .... y lo que es peor  perdí la fé en mi .... Inseguridad , falta de sueño , desmotivación .... MIEDO.
Y que pasó ???? hasta lo más blanco ante mis ojos era gris , o directamente negro .... Difícilmente podía disimular .... Quería irme , desaparecer , desconectar de todo y de tod@s .....
Lo conseguí creerme ....
Hoy he vuelto al trabajo , a ejercer mi profesión ( esa que elegí o me eligió .... no lo sé ) , con más fuerza y energía que nunca .... Positiva , con mil ideas en la cabeza , con la sonrisa permanente ..... He vuelto a ser lo que hace un año era .... Lo que he sido siempre ....

Estoy enamorada de la vida , de todo aquello positivo que me rodea , de mis amig@s ..... DE TI ....

GRACIAS a los que me habéis aguantado estoicamente ..... Tata , Irantzu , Gonzalo , kon ,vosotr@s sabéis de que hablo ...
 " Nunca es tarde si la dicha es buena ...."
A falta de un mes para terminar ( supuestamente mi año ) .... el 2013 ....Puedo decir que ha merecido la pena .... Solo por momentos únicos que estoy viviendo en estos 18 días .... Solo por eso ....


 
Nunca olvidaré la magia e intensidad de hoy , ayer , estos días ..... NUNCA .

" Dame vida dame , dame amor dame , dame esperanza dame , aquí y ahora dame .... "

" La clave de esta vida es celebrarlo todo , regocijarse en todo . "
                    A.Gala

9 comentarios:

  1. Me acabas de meter un "chute de optimismo", la situación está de pena y necesitamos sobrevivir a base de optimismo. Nadie ( que no seamos nosotros mismos) va a hacer nada por nosotros. Gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Estamos pasando una época muy mala, pero aún así subsistimos y seguimos adelante, no nos queda otra...no vamos a tirarnos por un barranco.

    Tendrás un catorce, quince y muchos más, y observando lo optimista que eres, seguro te irá todo muy bien.

    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Cuánta fuerza!
    Tiempos malos pasamos todos... pero el efecto rebote siempre aparece!
    Te deseo lo mejor y que el año próximo sea aún más favorable!
    Besos, bella entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo compañera...
      Besos ondulados!!!

      Eliminar
  4. Me alegro de tu vuelta, y al igual que tu espero un año mejor que el 13 ¡¡¡ qué cabrón!!! Besos amiga. Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Y que siga!! ... te lo mereces!!! Besos enormes (13+1 -jeje-)

    ResponderEliminar