2013-11-23

DESPERTAR ....

 No quiero despertar de este bello sueño ....
 Volver siempre cuesta ( al menos a mi ) ...   cuando dejas atrás personas maravillosas y un clima inmejorable ...
Es hora de desperezarse ... Aceptar la cruda realidad .


Salir a la calle , sentir frío y esta lluvia constante que cala hasta los huesos ...  Mirad , hasta los árboles se abrigan .                          












Soy afortunada , tengo el calor de todas esas personas que hacen agradable  mi día a día , familia , amigos , clientes ....
Por ell@s , por ti que eres tan especial para mi y ahora me estás leyendo ....
Voy a despertar ..... 

Pero seguiré soñando ehhh!!!

6 comentarios:

  1. Es normal que te cueste volver del paraíso a la tierra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff...no sabes cuanto Dana ,jajaja
      BESOS

      Eliminar
  2. Sigue soñando, y cuando despiertes de nuevo, piensa en esa gente que has dejado atrás, que posiblemente volverás a verlo y pasártelo en grande...además, como dice el refrán: Que me quieten lo bailado...ahora a trabajar mucho para ahorrar para otro viaje y otro sueño.
    Un besote preciosa, te me cuida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre soñando nunca renunciando...
      Gracias Fibo.

      Eliminar
  3. Abandonar momentos de felicidad siempre cuesta, pero lo disfrutado se lleva en el corazón!
    Se ve que hace mucho frío por ahí, yo en cambio estoy en estación de calor .... te dejo un fuerte abrazo!
    bello domingo.

    ResponderEliminar
  4. Mañana, sí!
    ... pero estamos de enhorabuena precisamente por eso... por SEGUIR mañana!!
    Un besazo y (pese a lo dicho -jeje-) feliz vuelta a la rutina (tb a mi me va a costar -REjeje-)

    ResponderEliminar