2013-04-04

LA CELESTINA

Esta tarde en la pelu ....
- Bego , tú no tienes pareja verdad ???
- Por ???
- Nada , había pensado que ....
- Miedo me das , por qué ese interés ?? Que te conozco...
- Chica , ha venido un sobrino de visita a casa y le he hablado muy bien de ti .
- Ehhhh !!!!
- Sí , es muy majo , alto , delgado , simpático , tiene 42 años y además ...
- Para , para .... pero tú ...
- Quiere conocerte .
- Como ???? pero que le has dicho ???
- Hija que le voy a decir , la verdad , que le vas como anillo al dedo ...Va a venir a buscarme , tú verás ...
-  QUEEEEEE ?????? No me lo puedo creer ...

En ese momento el timbre .
- Hola buenas !! vengo a buscar a mi tía .
- Pasa , pasa ...
Desde el tocador  a voz en grito la susodicha ( ya de pie ) - Carlos esta es mi peluquera se llama Bego . Pero daros dos besos o algo , no ???  -
Después de saludarnos sin saber que decir , no sé quien de los dos estaba más cortado . Yo he salido del paso airosa , afortunadamente tenía trabajo . Él daba pena , no sabía que hacer ...( a saber lo que su querida  tía le había vendido ) .
Estoy segura que lo vuelve loco para que mañana venga a cortarse el pelo .... (os lo contaré )
  .Pero esto es normal ???

16 comentarios:

  1. Ya nos contaras mañana, si no sale nada mas...ojala tengas otro cliente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... No es de aquí Dana,lástima.

      Eliminar
  2. Fabuloso Bego. No se si es normal, pero...las normas, hasta por ahí.
    Que puedo decirte, ve, mira escucha y decide.
    Un abrazo

    (No pude entrar a tu nueva página, me pide que agrgue contactos)
    Te aclaro, no domino, como te darás cuenta, el nuevo lugar de google.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada la tía seguía queriendo liar la manta ... Si me hubiera llamado él,quien sabe...
      De la página que me dices ni idea Rober,no sé de que me hablas...
      BESOS

      Eliminar
  3. No nos cuentas si el mozo está de buenver.
    No, no es muy normal que te traigan pretendientes a casa pero a veces el amor de tia...ya se sabe. Esperaté cualquier cosa. Ya nos contaras.
    Un abrazo Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mozo no está mal,Clara.Pero la tía tela...
      La cosa no irá a más,el chico se va mañana y no creo que tenga valor de pasar por la pelu otra vez jajaja
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Estoy con Clara... pero el maromo, qué?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pero que ganso eres....No he tendo ocasión de hablar con él
    Mañana te cuento mejor.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte Bego!
    No sabes de que te hablo. Mejor para tí. Me gusta más manejarme con los tradicionales blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego, el amor llega casi siempre de forma inesperada, y otras veces de forma concertada… pero lo importante es tener ganas de recibirle, y ¿quien sabe…?
    De la forma que sea, decide tu, y no la tía del susodicho que seguramente esta como tu un poco asustado. Buena suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola como tú bien dices el amor no llega cuando alguien lo decide....llega de manera inesperada.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Un día ire a cortarme el pelo contigo, de incógnito, a ver si la tía del maromo tiene razón y su sobrino la desaprovecha, habiendo gente interesada... en fin ya veré. Me cortarías bien el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te cortaría bien el pelo,lo dudas???jejeje

      Eliminar
    2. No lo dudo, pero primero tengo que localizar el local (ya estoy en ello, que Vitoria es pequeña), luego esperar a que me crezca algo el pelo y después ponerme en tus manos guardando total discrecion. Por cierto ¿Es peluquería mixta? o lo son todas.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Sí es mixta...
      C/Vitoria 54 bajo.
      Ahora ya la tienes localizada.Cuando te crezca el pelo ya sabes,jejej
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  9. Gracias !!! Ahora es solo cuestion de crecimiento de pelo. Cuando abundan las canas, la cosa se complica.

    ResponderEliminar