2012-09-26

DE MOMENTO ..... ME QUEDO

De momento , sí , es triste decirlo pero en este momento no soy yo la que decido , es la situación ...
Hace 14 años abrí mi pelu con toda la ilusión del mundo . Decidí ser autónoma ... todo un reto...
Mi pelu se encuentra en un barrio obrero , Zaramaga . El barrio donde much@s pelearon con uñas y dientes por sus derechos , dejando la vida en ello ( 3 de marzo ) ...
Yo era niña , pero hay cosas que nunca se olvidan ....

Hoy la misma gente que luchó a brazo partido , ve como sus hij@s son despedidos  sin ninguna explicación , y en el ambiente se respira MIEDO ... es un mal generalizado , quién no tiene un parado en casa ??? .
Son ya 14 años , parece mentira .... en estos años he visto cerrar varios negocios : pescadería , carnicería , mercería ....  Este verano la floristería que abrió a la par  que yo también ha cerrado ...
No sé por cuanto tiempo seré capaz de resistir ....
Dicen " Dios aprieta pero no ahoga ..." pera la soga cada vez es más corta ...
- Vas a subir los precios ????
Es la pregunta habitual ....
Los subo , por supuesto , no tengo más remedio ..... He mantenido los precios mientras he podido pero ahora ???? Del 8 al 21% de IVA .... Una broma de muy mal gusto .... como tantas otras , parece ser que solo tenemos obligaciones .
Afortunadamente trabajo sola ..... para bien o para mal .....

Voy tirando .... me encanta este barrio ..... la gente , el bar de la esquina ....

Soy optimista y espero jubilarme aquí ...... Así que de momento ..... ME QUEDO .
" Pilas alcalinas pa mi corazón cansao .....
Pilas que me dieran un ratito de alegría .... "

Tengo pilas para rato ehhh ..... pero hay días que los problemas ajenos ( y los propios ) afectan .... y MUCHO ....

10 comentarios:

  1. Ánimo preciosa...no hay mal que cien años dure...si cierras, ¿que harás?...mantente aunque cueste sudor y lágrimas...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me contestaron un día a es refrán??? NI HIJO P.... QUE LO AGUANTE ...
      En ello me hallo , jajaja ....
      GRACIAS FIBO !!!

      Eliminar
  2. Hola Bego, pues si amiga, están tan mal las cosas que no sé ni lo que decirte, pero si te sirve mi opinión te diré que has pasado por cosas peores, tu eres valiente y fuerte, siempre tendrás una cliente amiga que no te deje marchar, anda que si viviese yo cerca…
    Un beso fuerte amiga mía ¡¡¡ AGUANTA todo pasara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja , que maja..
      Me encantaría tenerte como clienta
      BESOS LOLA!!!

      Eliminar
  3. Mucha fuerza, Bego!! son tiempos difíciles para todos,esto se esta poniendo realmente negro...pero con la energía y optimismo que desprende tu "casa" mi hago una idea de la persona que esta detrás de la pantalla, y espero que esta crisis, que parece no respetar nada, haga una excepción con la gente como tu, que aun no ha perdido la esperanza y sigue luchando.
    Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Querida Bego, RESISTIR es la consigna. Los tiempos vienen duros, pero tu puedes....
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si puedo jajaja .... pero al menos lo intento , no me dejo vencer tan fácil..
      Un abrazo enorme guapa !!!

      Eliminar
  5. ... pero como tú no eres ninguan Hija p... Seguro que aguantas!!! Venga! que alguien me dijo que en junio, la cosa cambia.
    (Con todo lo que hemos bromeado este finde y sin saber de esta Entrada... Vaya, vaya!)
    Un beso, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,vaya...
      Aguantaré,soy optimista lo sabes...
      Y si la situación se complica....a otra cosa.
      No es fácil pero...es lo que hay.
      Gracias guapo!!!

      Eliminar