2012-08-12

UN AÑO .....


Sin apenas darme cuenta , ha pasado  un año .... dando vida a este blog .... He de reconocer que soy torpe en esta materia y me costo .... vaya que si .... En enero del 2011 mis queridos hermanos me regalaron un ordenador ( el mejor regalo ) intente varias veces crear un blog , y no había manera . Al final , con la gran ayuda de Gonzalo ( a quien va dedicado este blog , y numerosas entradas )...... conseguí hacerlo . ROJO  es mi color , PASIÓN Y VIDA mi identidad .... Desde aquí daros las GRACIAS a tod@s , seguidores ..... Conocidos , anónimos , amig@s , familia .....



Aquell@s que han pasado por aquí , que consiguen emocionarme cada día ..... No soy escritora , tampoco lo pretendo ..... Me gusta escribir ,  me sienta bien desdoblarme  .... Mientras tenga algo que contar , seguiré haciéndolo ....
Por ello quiero brindar con vosotr@s , y tomar ..... nunca el último el penúltimo trago .....
 
 
GRACIASSSSS!!!!!! siempre sois BIENVENIDOS !!!!
 
 
"Nada  me han enseñado los años , siempre caigo en los mismos errores .... Otra vez a brindar con extraños , y a llorar por los mismos dolores ..... Tómate esta botellita conmigo , y en el último trago nos vamos .... "                

CHAVELA                                                                                                                       

8 comentarios:

  1. Hola Bego, pues si este blog te sirve para desdoblarte, y hacerte sentirte bien bienvenido sea.
    Lo del ordenador es verdad que nos hace conocer amuchas personas, y emocionarnos con sus escritos, y sentirnos más cerca.
    Si hoy hace un año de tu andadura por aquí, brindo contigo porque sean muchos años más. Te mando mi cariño amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y su última vez, cantando a Lorca... Dos genios unidos por la amistad y la vida.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu primer cumpleaños de bloguera con pasión y mucha vida. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas, pero muchas felicidades!!! ... porque además eres constante. Sigue así!
    Un besazo.
    ( A ver si en septiembre, le vuelvo a dar "vidilla" al mío...)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS Karamba , Gonzalo ....
    Un placer ...

    ResponderEliminar
  6. esa artistaaaaaa!!! un besazo amoree!!! a ver si nos vemos en poko tiempo y nos contamos y cantamos un pokin!!! muamuaramuáa!!!! ;)
    I.Powers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.....QUE SORPRESA!!!! TÚ POR AQUÍ???
      Claro que si guapa... lo que quieras . Aunque no quede a la altura de tu voz (preciosa,por cierto) algo haremos...
      Pero que bonita eres Diosssss !!!!
      BESOSSSSSSSSSSS

      Eliminar