2012-08-16

POSTDATA : TE QUIERO

Han pasado 9 años ..... Aquella fatídica tarde ..... Yo leía tranquilamente , quedaba poco para llegar a casa , comenzó a llover , había unas gotas de aceite en la carretera ( a la altura de Pancorbo ) ...                                                                                                                                                                                
-Bego suelta el libro , agarraté fuerte ..... el coche se me va - dijiste . Nos salimos de la carretera .....  Te fuiste sin decir nada .....  entonces hubiera querido irme contigo .
 Hoy agradezco estar viva , y te echo de menos .... Te cuento como van las cosas casi a diario cuando  paso por el cementerio aunque hay algunas .....                                                                    
De política , tu gran pasión , mejor no hablar ..... Te imagino allá donde estés , haciendo ponencias , jajaja , siempre " pragmático " ( así te definías ) .  Tu querida empresa , está quebrando como tantas otras ... una pena pero .....
Yo , sigo con mis cosas , deporte , teatro ( no lo debo hacer mal , al menos eso dicen ) y ahora también escribo .... ocupar el tiempo , como bien sabes  nunca me gusto la soledad , no me acostumbro ....

Tu madre suele venir a visitarme por la pelu , tu padre perdió la cabeza aquel día y ..... pobre , si lo vieras ... Rea ( tu gata ) ... se fue , tampoco ella pudo superarlo ...

Nuri ( la peque ) te acompaña ???? quiero creer que es así , la imagino con su preciosa melena al viento , sonriente .... La/os tengo tan presentes ....  Dile que Félix no está solo ( era su gran preocupación ) ,  se ha enamorado , una chica estupenda ( chiquita y morena como ella ) que ha dejado todo en Barcelona por estar aquí a su lado ....  Eso es amor ehhhh , lo demás tonterías ....  Muchas veces ( sin quererlo ) le llamo Nuria , nos pasa a tod@s .... supongo que es inevitable ...   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Ahhh saluda a mi hermano , cuéntale que va a ser abuelo ( una niña ) , es fácil reconocerlo , canta rancheras a todas horas ....  A mi cuñado ( que seguro anda con un camión ) dile que le quise como a un padre ,  ( no tuve tiempo ) .... y que tiene dos nietos preciosos ( el mayor,clavado a él ).....

Perdón , no te voy a pedir que saludes a más gente ( por desgracia son much@s ) porque me vas a mandar a ..... que te conozco no eres tú de ..... jajaja                                                                         
Por último dedicarte la canción que ...... ( no puedo evitar la carne de gallina cada vez que la escucho ) .... un día me hizo sentir la mujer más especial del mundo .....
POSTDATA : ..... JAMÁS  te olvido , TE QUIERO .

13 comentarios:

  1. uff, muy precioso, Bego, de veras:un abrazote muy especial
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS .... La realidad José Antonio, mi realidad...

      Eliminar
  2. Que pasa Bego! otra vez que me has puesto llorando... sabes, eres más poetisa que las muchas con renombre,da gusto adentrarte en tu blog y esta vez espero que te escriba y me veas que la otra vez no se donde coño puse unas letras.
    musus de la izas(Llodio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viaje si te veo guapa...
      Muchas gracias!!!!me gusta escribir y plasmar sentimientos .... si lo hago mal o bien no lo sé....

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Jolín Bego!!! Qué entrada tan triste pero llena de amor, con todos los sentidos puestos en ella, con tanto amor que de lejos se respira.
    Hay que ver las cosas que pasan a lo largo de una vida, si cuando pasa el tiempo creemos que jamás podremos superarlo, y no digamos vivir sin esa persona que fue nuestra vida ¡¡¡ que tremendo tu caso!!!
    Pero ya ves amiga, Dios quiso dejarte aquí, entre nosotros, los que aun teníamos que conocerte y saber de tu gran corazón y tu alma soñadora, y como el titulo de tu blog, llena de pasión y vida ¡¡¡ qué hermoso!!!
    Un relato que me ha puesto la piel de gallina, sencillo y cálido, que me deja pensando en ti. Gracias amiga por compartir. Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme....
      Mi vida es eso ....PURA PASIÓN!!!!

      Eliminar
  4. (Te acabo de escribir todo un Comentario... y veo -Arg!- que no se ha colgado).

    Decía...
    Hemos hablado tanto, verdad? por móvil, EN PERSONA...
    ... la última vez en Miranda, preparando un "viaje" (jeje)... Que no voy a decirte nada más por aquí.
    Solo recordarte que no estás sola y que -desde donde me toca y "a mi manera"- trataré de que sigas siendo feliz. TE LO MERECES!
    Un besAZO, hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSSS!!!!
      Lo haces SIEMPRE ..... me haces muy FELIZ . TQ

      Eliminar
  5. Muy buen relato Bego. Suena a realidad. quizás lo sea, quizás lo escribiste con suma pericia en el arte de contar cosas en primera persona. Triste el contenido, pero...la vida tiene alegrías y tristezas, nunca salvo escasos momentos que se recuerdan siempre, tiene ambas por mitades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es real Rober ..... la felicidad no es eterna...
    Pese a todo soy afortunada , tengo los mejores amigos del mundo y una familia que me apoya...
    Qué más puedo pedir ????
    VIVIR (VIVIENDO ) ..... SOLO ESO

    ResponderEliminar