2012-01-17

DÍA TONTO.....

Hoy ha sido uno de esos días .......
Tengo una contractura en la espalda  de tres pares de narices   ....y como podéis imaginar  pocas ganas  de nada .
Pues bien ..... 7 h 30 suena el despertador ....
- Joder....ya??????  Ahora que empezaba a coger postura......-
- Venga arriba !!!!!! Que perezón !!!!! .... Ducha caliente , aplicación de radio salil ( dolores musculares y articulares ) 2 cafés bien cargados con galletas , para finalizar  .....una buena mano de chapa y pintura, porque menudo careto.....
A currar ...... con un frío del carajo ( para mi contractura....cojonudo !!!! ) voy que doy viento a mi paso . Entro al bar - Buenos días !!!!! - .....Por qué será que cuando te duele algo todo el mundo va a darte justo ahí ?????.....- Uffff !!!! Mal empezamos -
En la pelu .......
La primera clienta : - Como vengo de mala ....... hazme algo que me anime -
Con la sonrisa puesta , mucha desgana e infinita paciencia , escucho una sarta de tonterías que ...... para que contar ...
La segunda: - Chica , baila un poco .... Que me haces  mucha gracia -
Sí , debo reconocerlo, un día le baile una jota y otro día bailé con ella ..... pero hoy.....JODER!!!!
 No se puede ser simpática , o debo decir gansa????
Empieza a pasarse el efecto de la cremita y ........
La tercera ....... parecido a las otras dos , pero con todos los dolores del mundo ...... y a escuchar , que remedio , es mi trabajo.....
Y yo????? Con quién me desahogo ????? Afortunadamente siempre hay un amigo al que llamar , no calma el dolor pero......
A última hora el cristalero , que  le faltan 7 veranos y 2 primaveras .....  - Qué tal moñetes?????  Me dejas El Diario ?- dándome  palmaditas ...... ( Ahí ...... )
- Me cago en todo que se menea ?????? Juanito , por qué no te das tú en los co....??????

El pobre cristalero  ....... ha pagado por todos.....
Mañana será otro día ......

12 comentarios:

  1. Hola Bego, mal día has tenido niña, pero como decía tu anterior entrada, lo de ayer no sirve, y lo de mañana no sabemos si será igual o mejor o peor según estas, pero yo creo que mejor. Anda que si estuvieses en Madrid iría a tu pelu a decirte que me bailaras no se que, ja,ja,ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja...............
    Ahora estoy mejor....dopada pero MEJOR!!!!!
    GRACIAS LOLA !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que me he reído con esta Entrada, eh! ... y el pobre Juanito, sin recuperarse aún del "toque" en la cabeza, toma! un jarro de agua fría (otro!) Venga, Bego! ánimo, espero que mañana vaya mejor y que no pare de sonar el teléfono.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja.....yo tmb le aguanto a él ehhhhh!!!!!
    Gracias Gonzalo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja. Tendrás que encontrar un buen fisio para esa contractura. De todas formas, menos mal que aparecio el cristalero,que con alguien hay que descargar y no va a ser con las clientas, no vayamos a joder el negocio. Cuidate. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello.....
      Va mejor ehhhhhhh!!!!!

      Eliminar
  6. Sabes...me encantan esas pequeñas historias cotidianas dentro o fuera de la pelu....¡¡¡y sobre todo como las describes!!!. Cuídate!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!!! si yo te contara ....

    ResponderEliminar
  8. Si, menos mal que mañana acabará siendo otro día...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no te preocupes, las peluqueras aguantan unas cosas y los cristaleros aguantan otras, aguantan eso y más...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.....el pobre.....con el frío que hace todo el día en la calle,y después la gente vacilando......

      Eliminar
  10. Hola Bego ¿aun tienes el día malo? Pues ya está bien, venga chiquilla que si esta chuchería voy y te pego mi gripe que estoy hecha una M. Ánimo mi niña mejorarse. Un beso.

    ResponderEliminar