2011-10-20

MIENTEMÉ.......

Mientemé y dime
que darías tu vida......
por  hacerme feliz y
....... cicatrizar mis heridas

Llevamé de tu mano
no importa el destino...
tu corazón será mi guía......
.....tu sombra mi abrigo...

Cuentamé  los secretos que esconde,
 la cara oculta de la luna.....
Guarda celoso mis sueños
cubremé de mar y bruma.....

.... Susurramé poemas inacabados
melodías nuevas......
versos incomprensibles,                               
cantos de sirena.....   ...........                      A cambio nada te pido.......
                                                    ............  sólo   MIENTÉMÉ cuando la realidad  DUELA....

4 comentarios:

  1. Que bueno, Bego!!! FELICIDADES!!!!
    ... como me alegra que vayas colgando todo lo escrito; que no se quedé en "ese cajón".

    Y la canción... De vicio! le pega y mucho a tu poema. Quizás soñando... nos acerquemos más a esa "realidad" que nos gusta tanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejar de soñar......
    GRACIAS DE NUEVO.....me lo voy a creer al final....
    BESOS DE ENSUEÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mienteme...cuando la realidad duela.

    Es tan facil mentir y de tantas maneras se puede.
    Un beso,un abrazo,un te quiero.

    Si me vas a mentir,mejor..no digas nada...no hagas nada.....dime.............adios.

    Yo hoy no se hacerlo.
    ni me lo planteo.
    A ti...no.
    TQ+ Aaron

    ResponderEliminar
  4. ...............bufffffffffff
    No sé que decir....gracias por tu sinceridad,muchas gracias....
    Yo tampoco sé hacerlo.....sabes que NO
    y.....también(TQ).....
    TQ++++++++++

    ResponderEliminar