2011-08-19

BLANCO ........ANA

Semana Santa 2010,Tarragona,y una cita a ciegas....
Pinta bien,no??????
Mi amigo azul y yo,buscando su mirada entre la gente,no nos conocemos(ni siquiera en fotos,no le gustan....)
-Es ella,está allí...-
Se acerca a nosotros con una sonrisa abierta,parece conocernos de siempre....

Me dedicó una entrada en la que según ella era  ESPIGA (me sorprendió gratamente)....para mí ANA es BLANCO(perdona,las letras en blanco no se ven,jejeje).....

No tiene doblez,es lo que se vé......pura,noble,honesta......mira directamente a los ojos.......
Es bella,cariñosa en gestos,no escatima abrazos ni roces de manos....

En agosto volvimos a vernos.Era mi hermana quién la esperaba,hizo de guía y le invitó a comer en  su casa (Gonzalo y yo,trabajando) .....era la primera toma de contacto con esta,nuestra ciudad....

Vitoria en fiestas es un clamor,que vivimos y compartimos con gran entusiasmo.

Discreta,silenciosa.........no se la vé pero está presente..
Vive lejos.......pero se la siente cerca...

Parte de su  ESENCIA queda por donde pasa........porqué ella es.....................ÚNICA!!!!!!

6 comentarios:

  1. Como me alegra que congeniaséis tanto; cierto -en este caso- aquello que se suele decir de "los amigos de mis Amigos, son mis amigos"

    Bueno! con vosotras es fácil! y aquella "cita a ciegas" fué tan buena que...
    que...
    ANA, eres ESTUPENDA!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ese baile, esa película, ese momento...resume en dos minutos lo que significa sentir y expresar pasión mientras bailas. Te felicito por el titulo de tu blog: pasión y vida. Dos palabras que si están separadas, se mueren pero cuando caminan juntas, viven con fuerza.Suerte y que tus palabras sigan estando tan cargadas de pasión... y de vida.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De verdad,que congeniamos fenomenal.....(casi siempre es así con los amigos de mi amigo,jajaja)
    Karamba!!!!!!que alegría tenerte por aquí.....
    GRACIAS!!!!!TODA UNA SORPRESA TU VISITA!!!!
    UN ABRAZO DE VUELTA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Niña!

    Por Dios niña! Yo... yo... no tengo palabras!
    Bueno, sí, pero mucho me temo que andan atoradas en la emoción que se ha hecho nudo en la garganta.
    Y en la sonrisa del recuerdo que tan bien transmites con tus palabras.

    No sabes cómo lamento no haberme podido pasar antes por aqu... espera! Esto no es del todo cierto. Lo lamento, sí, pero que bien y que oportuno me sientan ahora tus palabras. Ahora que es cuando más las necesito para calmar toda esta ansia.

    Pero no hablemos de ansias. Hablemos de GRACIAS, las que tienes, las que te mereces, las que no puedo dejar de darte por esta entrada.
    GRACIAS, GUAPA, GRACIAS.

    Besos y caricias para ti y tu AZUL.
    Y un ronroneo de puro gusto...
    RRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

    ResponderEliminar
  5. Ains! Con tanta emoción, me fui sin decirte que me ha ENCANTADO la elección del vídeo con el acompañas el post!!

    GUSTA!
    MUCHO!
    :)

    ResponderEliminar
  6. "Nunca es tarde PRECIOSA "
    Me alegro tanto................de recibirte por aquí...más me alegraría en mi casa,bien lo sabes...
    GRACIAS A TÍ GUAPA!!!!
    UN ABRAZO APASIONADO Y LLENO DE VIDA!!!! (fuera las ansias...)

    ResponderEliminar